distribuidores festo bogota

Mostrando 1–12 de 17 resultados

  • Actuador Lineal Sin Vastago Serie DGC-K

    El actuador lineal es apropiado, limitadamente, para el uso en zonas de contacto con alimentos.
  • Cilindro De Fuelle Festo

    Cilindro De Fuelle Serie EB

    Los cilindros de fuelle pueden utilizarse como actuadores y como amortiguadores neumáticos. Mediante la alimentación y la descarga de aire, los cilindros de fuelle hacen las veces de elemento de accionamiento. Al aumentar la carrera, disminuye la fuerza generada en función del diámetro del fuelle. Aplicando una presión permanente, los cilindros de fuelle pueden utilizarse como elemento de amortiguación. Los cilindros de fuelle son actuadores de simple efecto que no necesitan muelle de reposición, ya que la reposición se consigue aplicando una fuerza externa.
  • Manguera Neumática En Espiral PUN-S

    Tubo de material sintético, altamente flexible. Gran resistencia a rayos ultravioleta y a las fisuras causadas por tensión mecánica
  • Multiplicador De Presión Serie DPA

    El intensificador de presión de doble émbolo únicamente puede comprimir aire. Si se aplica presión en el DPA, las vál­
    vulas reguladoras integradas automá­ticamente aumentan la presión en el lado secundario. La presión p2 puede duplicar la presión de entrada p1. Para ajustar la presión de salida necesaria se usa el regulador de presión manual. En los intensificado­res de presión sin regulador, la pre­sión de salida es siempre dos veces superior a la presión de entrada.
  • Músculo Neumático Serie DMSP

    El músculo neumático es un actuador de tracción que imita la musculatura humana. Está compuesto por un tubo flexible contráctil y los empalmes. El tubo flexible contráctil está compuesto por una membrana de goma y un tejido interno de hilos de aramida. La membrana encierra herméticamente el medio de funcionamiento. Los hilos contribuyen a la robustez y a la transmisión de fuerzas. Cuando se aplica una presión interna, el perímetro de la membrana tubular se dilata. Así se obtiene una fuerza de tracción y un movimiento de contracción a lo largo del eje longitudinal.
  • Pinza angular DHWS

    Equipado para numerosos entornos de aplicación: las pinzas estándar DHWS ofrecen una gran fuerza de sujeción. Guiado mediante placa colisa para sujeción interior y exterior.

    • Guiado optimizado de los dedos.
    • Guiado mediante correderas
    • Estrangulación fija interna. De esta manera puede prescindirse de una estrangulación externa en el noventa por ciento de las aplicaciones.
    • Máxima precisión de repetición.
    • Múltiples posibilidades de adaptación a los actuadores.
  • Pistolas Sopladoras De Aire LSP

    Función de ahorro de aire Con accionamiento por palanca Toberas intercambiables.

  • Posicionador

    Posicionador para Actuadores CMSH

    El CMSH es un posicionador digital inteligente. Regula la posición de una válvula de proceso accionada por un accionamiento neumático. Gracias al amplio margen de temperatura ambiente permitido de –40 +80 °C y a su alto grado de protección IP66/IP67, también es posible su uso en condiciones ambientales difíciles. El CMSH es un equipo de 4 20 mA de 2 hilos.

  • Posicionador para Actuadores Festo CMSX

    El posicionador CMSX se utiliza para regular la posición de actuadores giratorios neumáticos de simple y doble efecto, y de actuadores lineales de doble efecto en instalaciones de control de procesos. Los actuadores apropiados son actuadores giratorios con ángulo de giro de aprox. 90° y conexión mecánica según la directiva VDI/VDE 3845. El CMSX permite una regulación de posición sencilla y eficiente basada en el algoritmo de regulación PID.os

  • Secadores De Membrana Serie MS

    Para aplicaciones estándar y soluciones para aplicaciones específicas, máxima diversidad con la funcionalidad más moderna, sistema modular de conexión para montar y desmontar rápidamente, cuatro tamaños con caudales elevados y dimensiones reducidas

  • Silenciador Serie AMTE

    Silenciador Serie AMTE

    Para disminuir el nivel de ruidos en las conexiones de escape de equipos neumáticos.
  • Silenciador Serie U

    Silenciador Serie U

    Para reducir el nivel de ruidos de los escapes de aire de componen­tes neumáticos