Bolsillo

Mostrando los 2 resultados

  • Tester de pH, TDS & Ce HI 98130

    El HI 98129 y el HI 98130 son probadores resistentes al agua que ofrecen mediciones de alta precisión de pH, EC/TDS y temperatura en un solo probador. No más cambio de probadores para realizar sus mediciones de rutina. Estos medidores combinados flotantes, a prueba de agua, tienen una pantalla LCD de fácil lectura y apagado automático. Las lecturas de pH y EC/TDS poseen compensación automática de temperatura. Estos probadores disponen de un cartucho de electrodo de pH reemplazable con una unión de tela extensible, así como un electrodo de grafito de EC/TDS. La unión de tela extensible proporciona una vida prolongada del electrodo y el cartucho reemplazable de pH, quiere decir que este probador no necesita ser desechado cuando el sensor de pH esté agotado. El factor de conversión de EC/TDS es seleccionable por el usuario, así como el coeficiente de compensación de temperatura
    (ß). ¡Rápido, eficaz, preciso y portátil, el probador combinado de pH, EC/TDS y temperatura reúne todas las características que los usuarios han solicitado y mucho más!

  • Tester Kit Multiparametro Premium PC60 (pH/EC/TDS/Salinity/Temp.)

    El medidor multiparamétrico PC60 de Apera Instruments realiza mediciones de pH, EC, TDS, salinidad y temperatura de una manera EXACTA, RÁPIDA Y CONFIABLE para todo tipo de soluciones acuosas regulares, tales como hidroponía, acuicultura, piscinas y spas, agua de grifo / agua potable, agua tratamiento, torres de enfriamiento, etc. La sonda de parámetros múltiples es reemplazable.