Incrementales

Incrementales

Mostrando los 6 resultados

  • Encoder Incremental HA725

    Altas resoluciones de lectura directa de hasta 10,000 PPR | Tamaño estándar de la industria 25 (2.5 “) | Sellado IP66.

  • Encoder sin Rodamientos – Serie RT8 Incremental

    El RIM Tach® NexGen 8500 fue diseñado específicamente para proporcionar un rendimiento de retroalimentación de posición y alta velocidad para sistemas de control de motores y variadores de CA y CC. Las demandas de hoy requieren una instalación más flexible para acomodar variaciones en la concentricidad del eje, ajustes de abrazadera de cara en C y resoluciones más altas para mantenerse al día con los requisitos de las unidades de alto rendimiento existentes.

  • Serie B40 Miniatura

    El encoder miniatura incremental B40 es un sensor compacto y muy flexible, dedicado a aplicaciones ligeras y donde el requisito de espacio es crítico.

  • Serie B58N Incremental – Alta Resolución

    Versión de alta resolución (4096PPR y 5000PPR) del codificador incremental B58N, que se produce en Brasil. Es un dispositivo robusto, compacto y muy flexible.

  • Serie B58N Incremental 58mm

    El principal encoder incremental del mercado, B58N se produce en Brasil y ofrece alta robustez en un proyecto compacto y muy flexible. Reuniendo varias opciones de construcción mecánica, se ofrece en las versiones de eje sólido, eje hueco, eje pasante o eje expansivo, además contar con una variedad de bridas y soportes de fijación. Tiene resolución de hasta 5000PPR (a partir de 3600PPR, consulte la opción de alta resolución). Está protegido contra sobretensión, inversión de polaridad y cortocircuito entre salidas.

  • Serie HS35R Incremental

    El encoder HS35R fue diseñado con un sensor óptico de tecnología avanzada, envuelto en una carcasa mecánica robusta para soportar golpes de hasta 400G que proporciona una retroalimentación confiable y un disco irrompible de hasta 5000 PPR. Con una variedad de ventajas para satisfacer todas las aplicaciones agresivas, previene el tiempo de inactividad no programado y aumenta la productividad en el campo.