fbpx

Blog-SUSTITUIR ENCODER 1XP8001-1 / 1204 Sin necesidad de adaptaciones o accesorios adicionales

Ya sabes que la línea del codificador 1XP8001-1 / 1024 terminó obsoleta y se salió de línea ¿verdad? Si su empresa utiliza este codificador en sus aplicaciones, evite posibles complicaciones, especialmente en su línea de producción.

Para evitar que su producción tenga paradas técnicas, consulte los siguientes consejos para reemplazar su codificador con la mejor solución del mercado.

Busque una empresa especializada en tecnologías para su segmento

Dynapar tiene más de 50 años en el mercado global y en Brasil opera desde hace 24 años con excelencia en la fabricación y suministro de encoders y accesorios para grandes empresas del sector industrial y tiene una amplia experiencia en aplicaciones para las industrias del acero. , desarrollándose altamente robusto, compacto y muy flexible.

Averigue si la empresa brinda apoyo de un ingeniero especializado en su sector

Dynapar cuenta con un equipo local de ingenieros especializados que, entre otras funciones, desarrollan personalizaciones para satisfacer las particularidades de cada empresa.

Disponibilidad inmediata y menor costo: prefiera empresas que tengan producción nacional y garanticen una entrega rápida

Dynapar es líder en el desarrollo y fabricación local de dispositivos para el control de  retroalimentación de movimiento, sirviendo a industrias con productos de alto rendimiento, durabilidad y tradición en el mercado.

Algunos de sus productos tienen producción turbo con fabricación y entrega en 24 horas, ¡mira!

Es importante contar con el apoyo de un distribuidor local y de confianza.

Dynapar tiene una amplia red de distribuidores en Brasil y el resto de Latinoamérica con productos en stock y un servicio rápido para agilizar aún más su proceso de adquisición. Reemplace su codificador 1XP8001-1 / 1024 con el B58N de Dynapar ahora mismo.

Nuestro codificador National Dynapar B58N1024EADT00 tiene todas las características del codificador 1XP8001-1 / 1024, como resolución 1024 PPR, señal de salida 5-30Vdc.

Sin adaptaciones mecánicas

El eje y el sistema de fijación se han desarrollado para que no sea necesaria ninguna adaptación mecánica.

Conecta y reproduce


El B58N es un codificador con tecnología plug and play. El conector eléctrico también es exactamente el mismo que el del modelo 1XP8001, lo que hace que el reemplazo sea extremadamente rápido y fácil.