Termómetros para medición de temperatura en espacios abiertos y cerrados, cuentan con una resolución de 1°C lo que aporta facilidad al momento de realizar la lectura.
El uso de estos termómetros bimetálicos es muy extenso ya que están diseñados para resistir las condiciones de trabajo más rigurosas, estar en contacto con fluidos de proceso agresivos o ambientes adversos. Gracias a que son ideales para medir la temperatura directamente, por tanto, las industrias que más los emplean son la alimenticia, farmacéutica, química, petroquímica, papelera entre otras.
Los termómetros de bolsillo son la mejor opción para mediciones de temperatura en el trabajo de campo diario de los técnicos, donde se busca una medición rápida y sencilla. Su tamaño reducido les permite adaptarse a una gran variedad de espacios, lo que logra agregarles practicidad y facilidad al momento de utilizarlo.
La amplia carátula de este modelo de termómetro le permitirá tomar lecturas más fáciles y precisas gracias a su fondo blanco con dígitos de un tamaño apreciable adicional a la opción de conexión fija o escualizable lo cual se ajusta a las variaciones del proceso.
Los termómetros de esta serie con capilar se utilizan sobre puntos de medición de difícil acceso y para visualizar los valores de medida a largas distancias. Por tanto, son de aplicación universal, por ejemplo, en la construcción de maquinarias, en la ingeniería de refrigeración, climatización y otras aplicaciones industriales.
El termómetro de columna ROCKAGE se utilizan sobre todo en aplicaciones industriales, como por ejemplo la construcción de maquinarias, como así mismo en el campo de la calefacción, climatización y refrigeración. Este termómetro destaca por una elevada precisión y una vida útil muy prolongada.
El termómetro de columna ROCKAGE se utilizan sobre todo en aplicaciones industriales, como por ejemplo la construcción de maquinarias, como así mismo en el campo de la ingeniería de calefacción, climatización y refrigeración. Este termómetro destaca por una elevada precisión y una vida útil muy prolongada.
En la actualidad los termómetros de líquido en vidrio se fabrican para aplicaciones específicas de medición.
A pesar de la gran variedad de instrumentos para la medición de temperatura, prohibición del mercurio, los termómetros de líquido en vidrio son frecuentemente utilizados por su facilidad de uso, potabilidad, costo, estabilidad, amplio intervalo de trabajo y/o por recomendaciones en normas.