Rockage

Rockage

Mostrando 1–12 de 18 resultados

  • manómetros

    Manómetro Caja Inox Internos Bronce recalibrable 2 1/2″

    Robustos manómetros y vacuómetros llenados con glicerina, internos en bronce recalibrables con vidrio de seguridad, especialmente concebidos para sistemas hidráulicos, bombas, compresores, motores diésel, equipos agrícolas, obras públicas, máquinas-herramienta. Excelente resistencia a las vibraciones y condiciones de trabajo extremo.

  • Manómetro Caja Inox Internos Bronce recalibrable 4″

    Robustos manómetros y vacuómetros llenados con glicerina, internos en bronce recalibrables con vidrio de seguridad, especialmente concebidos para sistemas hidráulicos, bombas, compresores, motores diésel, equipos agrícolas, obras públicas, máquinas-herramienta. Excelente resistencia a las vibraciones y condiciones de trabajo extremo.

  • Manómetro Digital

    Manómetro Digital

    El manómetro digital de precio competitivo de la serie PDG ofrece una excelente precisión gracias a su sensor de estado sólido. Este diseño incorpora un sensor de presión sin partes móviles, lo cual garantiza una mayor vida útil adicional a su carcasa en goma que lo protege de golpes y la iluminación permite una visualización en lugares de difícil acceso.

  • Manómetro Total inox recalibrable 2 1/2″

    Manómetros y Vacuometros premium fabricados con materiales que resisten los más exigentes trabajos destinados a las industrias de proceso, tales como la química, petroquímica, energía o, incluso, la industria de los gases. Estos manómetros han sido diseñados para satisfacer las exigencias de uso en un entorno agresivo, cuentan con vidrio de seguridad, orificio restrictor para amortiguar pulsaciones.

  • Manometros

    Manometros y Vacuometros total inox recalibrable 4″

    Manómetros y Vacuometros premium fabricados con materiales que resisten los más exigentes trabajos destinados a las industrias de proceso, tales como la química, petroleoquímica, energía o, incluso, la industria de los gases. Estos manómetros han sido diseñados para satisfacer las exigencias de uso en un entorno agresivo, cuentan con vidrio de seguridad, orificio restricto para amortiguar pulsaciones.

  • Mirillas Planas Para Nivel

    Las MIRILLAS PLANAS Y ALTA PRESIÓN pueden llevar como protección para ayudar a prevenir la corrosión química, principalmente alcalina, micas protectoras. Estas son de un elemento natural llamado MICA MOSCOVITA, que protege el contacto directo del cristal con fluidos corrosivos al mismo, alargando la vida útil de las mismas.

  • sifones cola de marrano

    Sifones (cola de marrano)

    Tubo de Sifón recto para conexión de manómetros, indicado para reducir el golpe de ariete evitando desajustes que afecten a la medida. Es util como enfriador ayudando a disipar temperatura y reduciendo el riesgo de deterioro de manómetros.

  • Termómetros Ambientales

    Termómetro Ambiental

    Termómetros para medición de temperatura en espacios abiertos y cerrados, cuentan con una resolución de 1°C lo que aporta facilidad al momento de realizar la lectura.

  • Termómetros Bimetalicos

    Termómetro análogo con conexión trasera o vertical

    El uso de estos termómetros bimetálicos es muy extenso ya que están diseñados para resistir las condiciones de trabajo más rigurosas, estar en contacto con fluidos de proceso agresivos o ambientes adversos. Gracias a que son ideales para medir la temperatura directamente, por tanto, las industrias que más los emplean son la alimenticia, farmacéutica, química, petroquímica, papelera entre otras.

  • Termómetro bimetálico conexión fija o escualizable

    La amplia carátula de este modelo de termómetro le permitirá tomar lecturas más fáciles y precisas gracias a su fondo blanco con dígitos de un tamaño apreciable adicional a la opción de conexión fija o escualizable lo cual se ajusta a las variaciones del proceso.