fbpx

Blog -¿Qué es una microcelda?

¿Qué es una microcelda? Comprenda cómo funciona la medición de alta confiabilidad

Las microcélulas de Kistler-Morse se utilizan en miles de silos en todo el mundo. Comprenda en este artículo su funcionamiento y sus ventajas.

Atornilladas en la estructura del silo, las micro celdas de carga pesa debido a la deformación estructural, que no contamina el producto y no detiene el proceso. El producto no requiere ningún cambio en la estructura del silo, preservando su robustez y simplificando la instalación. Está certificado para su uso en áreas clasificadas, satisfaciendo plenamente las demandas de los sistemas de pesaje nivelado y el control de inventario para diversas aplicaciones.

Principales características técnicas:

– Aumenta la productividad, ya que no es necesario vaciar el silo durante la instalación o la calibración.

– No se requieren herramientas especiales para la instalación.

– Es inmune a las características del material dentro del silo, como el ángulo de reposo, la humedad, la compactación, los vapores y el polvo.

– Es la solución de medición ideal para silos con faldas, con una capacidad superior a 35,000 kg (capacidades más pequeñas sujetas a evaluación técnica).

Microcell es un producto innovador capaz de transformar su silo en un sistema de pesaje inteligente.

Extremadamente fáciles de mantener en los silos existentes, estos sensores son ideales para aplicaciones complejas de medición de peso y nivel.

¡Conozca  la micro celda de carga y descubra por qué es su opción!