preguntenos preguntenos preguntenos

Análogos

Los manómetros análogos de Rockage representan la excelencia en la medición de presión. Con una precisión insuperable y una construcción robusta, estos dispositivos son la opción confiable para una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales. Diseñados con los más altos estándares de calidad, los manómetros análogos Rockage ofrecen lecturas precisas y consistentes incluso en las condiciones más exigentes. Su diseño analógico proporciona una fácil lectura y una interfaz intuitiva, facilitando su uso por parte de operadores y técnicos. Desde aplicaciones en sistemas de HVAC hasta entornos industriales de alta presión, los manómetros Rockage destacan por su durabilidad y confiabilidad. Respaldados por años de experiencia en ingeniería y tecnología de vanguardia, estos dispositivos son la elección ideal para aquellos que buscan precisión y rendimiento inigualables en la medición de presión.

Mostrando los 6 resultados

  • Manómetro

    Manómetro Caja Inox Internos Bronce recalibrable 2 1/2″

    Robustos manómetros y vacuómetros llenados con glicerina, internos en bronce recalibrables con vidrio de seguridad, especialmente concebidos para sistemas hidráulicos, bombas, compresores, motores diésel, equipos agrícolas, obras públicas, máquinas-herramienta. Excelente resistencia a las vibraciones y condiciones de trabajo extremo.

  • Manómetro industrial

    Manómetro Caja Inox Internos Bronce recalibrable 4″

    Robustos manómetros y vacuómetros llenados con glicerina, internos en bronce recalibrables con vidrio de seguridad, especialmente concebidos para sistemas hidráulicos, bombas, compresores, motores diésel, equipos agrícolas, obras públicas, máquinas-herramienta. Excelente resistencia a las vibraciones y condiciones de trabajo extremo.

  • Manómetro Fenólico para Aplicaciones Industriales

    Manómetro Fenólico para Aplicaciones Industriales

    Manómetros fenólico Rockage diseñado para la medición confiable de presión en aplicaciones industriales. Fabricado con materiales resistentes, ofrece durabilidad, buena lectura y un desempeño estable en diferentes condiciones de operación.

  • Manómetros

    Manómetro Total inox recalibrable 2 1/2″

    El Manómetro Total Inox Recalibrable 2 1/2″ Rockage es un instrumento analógico para la medición de presión en aplicaciones industriales donde se requiere resistencia y confiabilidad. Su construcción combina partes internas en acero inoxidable 316 y caja en acero inoxidable 304, proporcionando una solución adecuada para ambientes industriales exigentes.

    Incorpora un elemento sensor tipo tubo Bourdon, carátula de 2 1/2″ (63 mm), doble escala de lectura PSI/BAR y una precisión de ±1,0 %. Dispone de conexión de 1/4″ NPT, con configuración vertical y trasera.

    El instrumento es recalibrable y puede solicitarse con llenado de glicerina opcional, una configuración útil para aplicaciones donde existen vibraciones o pulsaciones que pueden afectar la lectura.

    ACERO INOXIDABLE ALTA RESISTENCIA A LA CORROSIÓN ALTA PRECISIÓN ±1.0% RECALIBRABLE FÁCIL AJUSTE LLENADO CON GLICERINA (OPCIONAL)

     

  • Manometros y Vacuometros total inox recalibrable 4"

    Manometros y Vacuometros total inox recalibrable 4″

    Manómetros y Vacuometros premium fabricados con materiales que resisten los más exigentes trabajos destinados a las industrias de proceso, tales como la química, petroleoquímica, energía o, incluso, la industria de los gases. Estos manómetros han sido diseñados para satisfacer las exigencias de uso en un entorno agresivo, cuentan con vidrio de seguridad, orificio restricto para amortiguar pulsaciones.