electroválvula de aire

Mostrando los 4 resultados

  • Electrovalvulas Para Combustion Serie 1330-2030

    Las válvulas de las series 1330/2030, están diseñadas cumpliendo las Disposiciones, Normas y ecomendaciones para el uso de Gas Natural en Instalaciones Industriales.Las mismas son aptas para otros tipos de gases: LPG, propano, gas manufacturado, etc. como así también para aire o cualquier otro gas no combustible neutro.

  • Electrovalvulas Para Combustión Serie 1356

    Las series 1356 son de accionamiento directo y se aplican particularmente al control de todos los grados de fueloil, tantos livianos como pesados, con temperaturas hasta 180ºC y presiones hasta 21 bar. También pueden usarse para LPG; aceites pesados, gas o vapor.

  • Electrovalvulas para GNC

    Electrovalvulas para GNC

    Las válvulas de esta serie han sido específicamente diseñadas para operar con fluidos de alta presión especialmente gases combustibles, por lo que se ha tomado en cuenta su resistencia y su eficencia de funcionamiento para regímenes de trabajo muy duros. El sistema de servopistón además , manejando u orificio piloto adecuado para altas presiones, permite realizar aperturas y cirerres perfectos con un orificio de pasaje de Ø 8 mm.

  • Electroválvulas Uso General Serie 1342

    Son válvulas que se utilizan en gran número de sistemas y en distintos rubros industriales que manejan fluidos
    comunes como agua, aire, vapor, aceites livianos gases neutros, fluidos criogénicos, desde vacio hasta altas
    resiones y altas temperaturas. Como ejemplos de aplicación podemos mencionar: surtidores automáticos de combustibles bebidas, irrigación de parques programados por sectores, sembradíos, fuentes de aguas danzantes, equipos de soldaduras oxiacetilénica, soldadura eléctrica bajo atmósfera inerte, sistemas contra incendio, dosificadores de líquidos o gases.