Sin categoría

Mostrando 1–12 de 22 resultados

  • Actuador de acoplamiento directo de retorno sin resorte series DDB y DDD

    Los accionadores DDB están diseñados para aceptar señales de control flotantes y se ofrecen con una diversas fuentes de alimentación. Los accionadores DDD están diseñados para aceptar señales de control modulantes de 4 a 20 mA o de 0 a 10 VCC, y son alimentados por 24 VCA. Los accionadores generan de 88 a 265 pulg-lb (10 a 30 Nm) de par de torsión.

  • Compresor Oil Free Serie EAGLE

    Cuando necesitas que el aire sea puro, el aire libre de aceite es fundamental. Aire libre de aceite Clase 0, esto significa que operan acorde a la norma ISO8573-1 Clase 0, eliminando toda contaminación de aceite en el aire.

    Las partículas de aceite en el aire comprimido contaminan los procesos y la producción. Los compresores de aire libre de aceite ayudan a eliminar la contaminación potencial en el proceso de compresión de aire, lo cual garantiza procesos y productos libre de aceite.

  • Compresor rotativo series FRECON plus

    Ahorra hasta un 35% de energía con nuestro sistema de velocidad variable y accionamiento de acoplamiento directo. Compresor de tornillo rotativo con inyección de aceite, adecuado para todas las necesidades entre 5,5 kW y 315 kW. Para requisitos especiales, contáctenos.

  • Compresores de Pistón

    Los compresores de pistón Ferrera son la opción óptima para aplicaciones que requieren un funcionamiento oscilante con topes de carga, especialmente en industrias artesanales, pequeñas empresas y talleres. Estos dispositivos pueden re-comprimir el aire para aumentar la presión de la red en puntos específicos hasta alcanzar los 45 bar.

  • Compresores de Tornillo Serie HBD Compacto

    Los compresores están meticulosamente diseñados para proporcionar un servicio sin contratiempos a lo largo de muchos años. Con un diseño simple, fiable y robusto, ofrecen una solución confiable a las demandas de la industria con un servicio permanente. Deje que nosotros nos ocupemos de garantizar que su sistema de aire comprimido nunca falle, para que pueda concentrarse plenamente en hacer crecer su negocio.

  • Compresores Serie HSC

    Descubra la serie de cabezales lubricados a pistón Air Center, diseñada en Italia y equipada con transmisión por correa. Disponible en una variedad de modelos que van desde 2 hasta 15 HP, en configuraciones de una y dos etapas, esta serie representa la solución de mayor calidad y soporte para sus necesidades de aire comprimido con demanda variable.

  • Compresores Serie Impetus

    Esta serie de electrocompresores de tornillo de dos etapas incorpora tecnología avanzada, diseño moderno y una eficiencia energética que permite ahorrar hasta un 15%.

    El principal beneficio es su eficiencia energética en comparación con los compresores de una sola etapa. Bajo las mismas condiciones de demanda, los compresores de dos etapas permiten reducir hasta un 15% el consumo eléctrico.

    • La compresión en dos etapas disminuye la relación de compresión en cada etapa, minimiza las fugas internas, mejora la eficiencia volumétrica, reduce la carga sobre los rodamientos y prolonga la vida útil del compresor. • Con las dos etapas de compresión, el desplazamiento aumenta en un 15%, lo que contribuye a un mayor ahorro de energía.

    Este diseño está pensado para cubrir ampliamente las necesidades de 90 a 315 kW.

  • Filtro de Holmio para verificación de espectrofotómetros

    El filtro de vidrio con óxido de holmio HI 801-11 se usa para validar la precisión en la  longitud de onda del espectrofotómetro IRIS HI801. El filtro se coloca en un soporte  anodizado cuadrado de 10 mm y viene junto a un soporte plástico protector que cubre  al filtro cuando no está en uso.

  • Marcador

    Test Alta presión – Presión

  • Marcador

    Test Diferencial – Transmisores – Presion

  • Marcador

    Test Diferenciales – Presostatos – Presión

  • Marcador

    Test Digital con salida de control – Presión