Sensores

Sensores

Mostrando los 5 resultados

  • Celda De Carga Con Soporte Directo Load Stand II

    Debido a que es monolítico, se convierte en parte de la estructura del silo, desarrollado para ser una solución confiable y precisa para la gestión y el control del inventario.

    Personalizable: Soluciones para bridas con formas únicas o de difíciles aplicaciones. Los soportes pueden ser tan grandes cuando sea necesario.

    Reparable en campoSensores fácil y rápido de reemplazar – los sensores individuales se fijan al load stand y se pueden reemplazar con un destornillador sin quitar el soporte.

    Diseño MonolíticoExclusivo de Kistler-Morse, Load Stand se instala en la parte superior e inferior de la estructura creando una conexión mecánica segura.

     

  • Celda De Carga de fácil instalación

    Esta celda de carga de acero inoxidable ha sido diseñada para facilitar la instalación de sistemas de pesaje y dosificación, en tanques, bins y en tolvas estáticas o vibratorias. Dado que la celda de carga LD3xiCTM se puede instalar antes o después de instalar el tanque en el accesorio de la jaula, hay más flexibilidad en los procedimientos de montaje. Si alguna vez la celda de carga necesita ser reemplazada, se puede quitar sin tener que retirar el accesorio de la jaula. El LD3xiCTM está disponible en capacidades de peso de 11,000 a 22,000 lb.

  • Celda De Carga LOAD DISC II

    La celda de carga LDII tiene un perfil bajo para sus rangos de carga en el sector y utiliza tecnología probada de galga extensiométrica semiconductor KM para medir continuamente el peso del material de existencias en el proceso y barcos de almacenamiento a granel.

  • Celda De Carga Por Tensión TC1 & TC2

    Con capacidades ampliadas hasta 50.000 kg, las celdas de tensión se han desarrollado para la medición en aplicaciones industriales de inventario y procesos. Tiene una construcción de aleación de acero con placa de níquel con excelente resistencia a la corrosión.

  • Microcelda De Carga – pesaje de tanques

    Cuando las microceldas se atornillan a las patas verticales de un recipiente, convierte el recipiente en un sistema de pesaje. Agregar peso a un recipiente comprime el indicador, cambiando la resistencia de la microcelda que produce una salida eléctrica proporcional al cambio de peso del material.

    La Microcelda se instala rápida y fácilmente mientras el recipiente todavía está en uso productivo. No es necesario que el recipiente este vacío para la instalación o calibración. Para usar en recipientes existentes con patas, la Microcell es una solución de pesaje rentable en comparación con tener que modificar los recipientes para otros tipos de pesaje.