Apera Instruments

Mostrando los 11 resultados

  • Kit Medidor de Ph De Mesa PH700

    El medidor de pH PH700 de Apera Instruments proporciona lecturas de pH rápidas y estables para pruebas de laboratorio básicas y propósitos educativos con una excelente relación costo-efectividad.

  • Kit Medidor Portatil De Turbidez TN400

    Portable, confiable y asequible. El medidor portable de turbidez TN400 de Apera Instruments viene equipado con una pantalla con colores TFT (azul para modo medición, verde para calibración) con soporte de visualización de guías de operación gráfica y de texto y una barra que muestra el progreso de la medición. El medidor incluye 4 tipos de soluciones estándar de polímero Reagecon de polímero de alto peso molecular (0.02 NTU, 20.0 NTU, 100 NTU, 800 NTU), las cuales tienen certificación U.S EPA, son no tóxicas, precisas y de fácil uso, entregando ventajas evidentes en comparación con las soluciones tradicionales de Formazin (altamente tóxicas e imprecisas.

  • Medidor de ORP Serie60

    El medidor ORP60 de Apera Instruments es simplemente el mejor medidor de ORP que puede encontrar en el mercado para todo tipo de mediciones regulares de ORP. El electrodo de ORP de platino es reemplazable y fácil de instalar, por lo que no necesita comprar el medidor nuevamente una vez el electrodo deje de funcionar.

  • Medidor de pH Portatil SX811-WW Electrodo en Plástico

    Medidor portátil de pH SX811-WW para tratamiento de aguas residuales, equipado con electrodo LabSen 333, gestión de datos GLP, electrodo plástico y descarga de datos.

  • pH Metro y Temp para suelos – GroStar®

    Los probadores de pluma GroStar® Premium están diseñados específicamente para el mercado agrícola. El diseño inteligente de GroStar reduce las conjeturas para que pueda administrar fácilmente el éxito de sus cultivos.

  • Tester de Conductividad EC20

    El medidor de conductividad portátil EC20 de Apera Instrumentos es simplemente el medidor de conductividad de bolsillo más confiable con el mejor valor para todo tipo de pruebas de rutina, incluyendo agua potable, agricultura, acuicultura, piscina, educación,

  • Tester Kit de Conductividad Premium EC60

    El Medidor portátil de Conductividad EC60 de Apera Instruments simplemente prueba todo tipo de mediciones de conductividad regulares de manera EXACTA, RÁPIDA y FIABLE. Las aplicaciones incluyen hidroponía, agua potable / grifo, piscinas y spas, educación, tratamiento de agua, monitoreo ambiental, etc. Hasta 3 puntos de calibración automática con reconocimiento automático de buffer y 0 a 50˚C de compensación automática de temperatura (ATC),0.01 mS  ± / ± 1% FS, precisión de 0.5˚C con rango de medición de 0-200.0 μS / cm, 0-2000 μS / cm, 0-20.00 mS / cm, 0-50.0˚C.

  • Tester Kit De Ph Premium PH60

    El medidor de pH Premium PH60 de Apera Instruments es el medidor digital de bolsillo de nueva generación para todo tipo de pruebas de solución acuosa regular, como hidroponía, suelo, acuicultura, piscinas y spas, tratamiento de agua, torres de refrigeración, etc. Mediciones PRECISAS, RÁPIDAS Y CONFIABLES. Además de la sonda regular de bulbo de vidrio, existen otros 3 tipos de sondas reemplazables para su elección que satisfacen sus necesidades específicas de prueba.

  • Tester Kit De Ph Premium PH60S Para Muestras Semi-Solidas

    El medidor de pH Premium PH60S de Apera Instruments es simplemente el mejor medidor de pH de bolsillo en el mercado, diseñado para mediciones de pH en alimentos (queso, carne, fruta, etc), enlatados, suelo y otros semisólidos gracias a el Swiss LabSen Spear Electrode, que es resistente a los golpes y difícil de contaminar. También funciona muy bien para las pruebas de pH regulares.

  • Tester Kit Multiparametro Premium PC60 (pH/EC/TDS/Salinity/Temp.)

    El medidor multiparamétrico PC60 de Apera Instruments realiza mediciones de pH, EC, TDS, salinidad y temperatura de una manera EXACTA, RÁPIDA Y CONFIABLE para todo tipo de soluciones acuosas regulares, tales como hidroponía, acuicultura, piscinas y spas, agua de grifo / agua potable, agua tratamiento, torres de enfriamiento, etc. La sonda de parámetros múltiples es reemplazable.

  • Tester Kit PH20

    Simplemente el medidor de pH de bolsillo más confiable con el mejor valor para todo tipo de pruebas de rutina, como pruebas de agua potable, agricultura, acuicultura, piscinas, educación, etc.