fbpx preguntenos preguntenos preguntenos

 Velocidad y Movimiento

Cómo reemplazar el encoder 1XP8001-1 / 1024 sin necesidad de adaptaciones o accesorios adicionales

Ya sabes que la línea del codificador 1XP8001-1 / 1024 terminó obsoleta y se salió de línea, ¿verdad? Si su empresa utiliza este codificador en sus aplicaciones, evite posibles complicaciones, especialmente en su línea de producción.

Opciones de encoder rotatorio óptico

Un codificador óptico rotativo utiliza un patrón definido y confiable de luz y oscuridad para determinar la posición del eje, por lo tanto, la posición de un objeto.

Encoder absoluto e incremental: ¡comprenda las diferencias!

Los codificadores se utilizan en la automatización industrial. Es un dispositivo electromecánico, que cuenta o reproduce pulsos eléctricos, con el movimiento de rotación del eje. El propósito del equipo: convertir movimientos lineales o desplazamientos en impulsos eléctricos.

¿Qué es un encoder?

Muchos dispositivos automatizados necesitan comprender dónde están las partes móviles, por lo que utilizamos codificadores.

Tecnología en el Campo: Dynapar desarrolla el primer encoder dedicado al mercado agrícola

Dynapar anunció el nuevo AGBR, un encoder de servicio pesado destinado a aplicaciones agrícolas para el segmento de vehículos todo terreno. El sensor de rotación utiliza tecnología magnética para proporcionar información confiable en entornos exigentes en la industria agrícola.

Cómo la temperatura y la humedad afectan el rendimiento de los encoders.

Para entornos industriales elevados, los ingenieros deben tener en cuenta las condiciones ambientales difíciles, como temperaturas extremas, alta humedad y grandes cantidades de agua. Al seleccionar codificadores de alta temperatura, es necesario tener en cuenta la expansión térmica de materiales y componentes, como el disco del codificador a altas temperaturas y la velocidad máxima de funcionamiento a la temperatura más alta esperada.

Encoders para ascensores

Garantizar un viaje seguro y confiable en todo momento es el objetivo en la industria de los ascensores. Los codificadores de ascensores permiten un control preciso de la medición de la velocidad y la elevación vertical, lo cual es imperativo para garantizar la seguridad mecánica y de los pasajeros.

Tipos de contadores de vueltas mecánicos

El cuentarrevoluciones mecánico es muy buscado por empresas que buscan optimizar sus procesos internos y desean adquirir un equipo altamente rentable.