preguntenos preguntenos preguntenos

Con la instrumentación de nuestra marca ROCKAGE encontrará soluciones de alta calidad para la industria con aplicaciones que son eficaces en agua, aceite, aire, gas, vapor y muchas más. Busca soluciones encuentralas en INDUSTRIAS ASOCIADAS.

Industrias Asociadas le ofrece una línea de medidores de presión y temperatura Rockage® que proporcionan mediciones para control de fluidos en operaciones hidráulicas, bombas, compresores, motores diésel, equipos agrícolas, obras públicas, máquinas-herramienta. Además cuenta con una excelente resistencia a las vibraciones y condiciones ambientales corrosivas.

RECIBA LA COTIZACIÓN EN SU CORREO

Atención personalizada

Termómetro capilar

Los termómetros de esta serie con capilar se utilizan sobre puntos de medición de difícil acceso y para visualizar los valores de medida a largas distancias. Por tanto, son de aplicación universal, por ejemplo, en la construcción de maquinarias, en la ingeniería de refrigeración, climatización y otras aplicaciones industriales.

Termómetro Ambiental 

Termómetros para medición de temperatura en espacios abiertos y cerrados, cuentan con una resolución de 1°C lo que aporta facilidad al momento de realizar la lectura.

Termómetro De Columna con conexión escualizable

El termómetro de columna ROCKAGE se utilizan sobre todo en aplicaciones industriales, como por ejemplo la construcción de maquinarias, como así mismo en el campo de la calefacción, climatización y refrigeración. Este termómetro destaca por una elevada precisión y una vida útil muy prolongada.

Termómetro análogo dial de

3″con conexión trasera o vertical

El uso de estos termómetros bimetálicos es muy extenso ya que están diseñados para resistir las condiciones de trabajo más rigurosas, estar en contacto con fluidos de proceso agresivos o ambientes adversos. Gracias a que son ideales para medir la temperatura directamente, por tanto, las industrias que más los emplean son la alimenticia, farmacéutica, química, petroquímica, papelera entre otras.

Termómetro análogo de bolsillo

Los termómetros de bolsillo son la mejor opción para mediciones de temperatura en el trabajo de campo diario de los técnicos donde se busca una medición rápida y sencilla. Su tamaño reducido les permite adaptarse a una gran variedad de espacios, lo que logra agregarles practicidad y facilidad al momento de utilizarlo.

Termómetro bimetálico dial de 5″ de conexión fija o escualizable

La amplia caratula de este modelo de termómetro le permitirá tomar lecturas más fáciles y precisas gracias a su fondo blanco con dígitos de un tamaño apreciable adicional a la opción de conexión fija o escualizable lo cual se ajusta a las variaciones del proceso.

Sede Bogotá

Carrera 27 No. 13-95

Sede Barranquilla

Calle. 45 No. 50 B-08 Locales 3 y 4

Sede Cartagena

Diagonal 30 No. 54 -206 Local 5 CC. Mamonal Plaza

Sede Medellín

Carrera. 71 # 30 – 15 Belén Rosales

Sede Cali

Carrera 1 No. 39-55

RECIBA LA COTIZACIÓN
EN SU CORREO

Atención personalizada