preguntenos preguntenos preguntenos

Con la instrumentación de nuestra marca Rockage encontrará soluciones de alta calidad para la industria con aplicaciones que son eficaces en agua, aceite, aire, gas, vapor y muchas más. Busca soluciones encuentralas en INDUSTRIAS ASOCIADAS.

Industrias Asociadas le ofrece una línea de medidores de presión y temperatura Rockage® que proporcionan mediciones para control de fluidos en operaciones hidráulicas, bombas, compresores, motores diésel, equipos agrícolas, obras públicas, máquinas-herramienta. Además cuenta con una excelente resistencia a las vibraciones y condiciones ambientales corrosivas.

RECIBA LA COTIZACIÓN EN SU CORREO

Atención personalizada

Manómetros De Proceso Total Inoxidable MR4U – MR4UR

Manómetros y Vacuometros destinados a las industrias de proceso, tales como la química, petroquímica, energía o, incluso, la industria de los gases. Estos manómetros han sido diseñado para satisfacer las exigencias de uso en un entorno agresivo.

Manómetro De Uso Industrial MR4S – MR4SR

Robustos manómetros y vacuometros llenados con glicerina,
especialmente concebidos para sistemas hidráulicos, bombas, compresores, motores diésel, equipos agrícolas, obras públicas, máquinas-herramienta. Excelente resistencia a las vibraciones y condiciones ambientales corrosivas. Pueden emplearse en todos los sistemas de gases y fluidos compatibles con metales cuprosos del elemento de detección y del racor

Manómetro Caja Negra
MR0R/MR1T – MR1S/MR2S

Manómetros especialmente concebidos para sistemas neumáticos técnicos del clima y calefacción, técnica sanitaria. Pueden emplearse en todos los sistemas de gases y fluidos compatibles con metales cuprosos del elemento de detección y del racor. Para medios gaseosos y líquidos, compatibles con aleaciones de cobre.

Manómetro Digital Serie PDG

El manómetro digital de precio competitivo de la serie PDG ofrece una excelente precisión gracias a su sensor de estado sólido. Este diseño incorpora un sensor de presión sin partes móviles, lo cual garantiza una mayor vida útil. La pantalla digital LCD de gran tamaño elimina imprecisiones en el trabajo al tomar lecturas por fuera de un medidor de dial análogo, la funda protectora de goma cuida la integridad del instrumento haciéndolo que sea una herramienta portátil.

Automatización en sus plantas

OPTIMIZICIóN DE SUS PROCESOS

REPOSICIóN DE SUS PRODUCTOS

Sede Bogotá

Carrera 27 No. 13-95

Sede Barranquilla

Calle. 45 No. 50 B-08 Locales 3 y 4

Sede Cartagena

Diagonal 30 No. 54 -206 Local 5 CC. Mamonal Plaza

Sede Medellín

Carrera. 71 # 30 – 15 Belén Rosales

Sede Cali

Carrera 1 No. 39-55

RECIBA LA COTIZACIÓN
EN SU CORREO

Atención personalizada