preguntenos preguntenos preguntenos

válvulas

y actuadores OMAL

Con las válvulas y los actuadores OMAL, garantizamos la máxima seguridad, ofrecemos productos confiables e innovadores proyectados para obtener estandares superiores.

RECIBA LA COTIZACIÓN EN SU CORREO
Atención personalizada

Conozca donde

se fabrica

Actuadores Electricos

Los actuadores eléctricos OMAL poseen un acople para accionamiento manual de emergencia (llave hexagonal incluida), indicador visual externo tipo semáforo, resistencia eléctrica anti-condensación, conectores IP67, disponibles también con 2 finales de carrera electromecánicos SPDT para indicación auxiliar con levas regulables en toda la carrera. estos actuadores poseen una protección termostática autoreset interna para cuidar la vida útil del motor.

Actuadores Neumáticos

Los Actuadores Neumáticos OMAL cuentan con un principio de funcionamiento que garantiza un menor consumo de aire y reduce los gastos en mantenimiento a diferencia de los actuadores estándar y  actuadores de cremallera este sistema de yugo escoces evita desgaste físico en las partes internas del mismos.  En cada actuador la cifra que sigue luego de la sigla DA /SR corresponde al valor del par de accionamiento en Nm. a la presión de 5,6 bar.

Ficha técnica

Válvulas Asiento Inclinado

Las válvulas de asiento inclinado OMAL tienen la junta posicionada sobre el cilindro en vez de sobre el pistón, gracias a esto se logra una mayor carrera del actuador y del obturador conectado al mismo garantizando una gran apertura del pasaje (menor pérdida de caudal), por otro lado posee juntas tipo «chevron» (a «v») con 5 juntas en la parte inferior y 3 en la parte superior del muelle así se garantiza un perfecto hermetismo aun después de un número elevado de ciclos, adicional a esto cuentan con certificación ATEX por lo que permite la instalación en ambientes potencialmente explosivos.

Válvulas De Bola Hércules Alta Presión

Las Válvulas de bola HÉRCULES poseen en su interior asientos especiales (EXTREM) los cuales debido a su composición química sufren un menor desgaste que los asientos estándar, adicional a esto lo complementa una esfera en acero inoxidable con revestimiento en cromo duro (40 Micras) logrando un mayor hermetismo en el tiempo, gracias al bajo desgaste de la esfera. cuentan con certificación PED para una plena conformidad con las normas de seguridad europeas para dispositivos bajo presión (para DN ≥ 32).

Válvulas Mariposa

Las Válvulas Mariposa de OMAL poseen beneficios tales como Facilidad de acople con cualquier accionamiento, Perfecta alineación del eje en el cuerpo evitando oscilaciones aún con altas presiones; gracias a su junta vulcanizada sobre anillo rígido esta sufre menor deformación durante el uso y no se deforma entre las bridas durante el ensamblado. Poseen amplia gama de materiales por lo que da posibilidad de uso en diversas aplicaciones, gracias a todo esto logramos un mejor hermetismo  y menor desgaste del sello.

Válvulas VIP

Las válvulas VIP poseen un diámetro de pasaje interno igual al diámetro de pasaje del tubo, podemos tener el actuador y válvula integrados en un único producto logrando menor espacio (-60%) y costos reducidos, respecto a una válvula actuada. también posee un pistón con niquelado químico (20 – 25 micras) obteniendo mayor protección contra la corrosión; lo mas importante las válvulas VIP de OMAL es que  garantizan un ahorro de aire equivalente a un 80% respecto a una válvula con actuador simple efecto por lo tanto una  menor carga del compresor o la  posibilidad de uso de un compresor de una  menor dimensión.

Automatización en sus plantas

OPTIMIZICIóN DE SUS PROCESOS

REPOSICIóN DE SUS PRODUCTOS

Sede Bogotá

Carrera 27 No. 13-95

Sede Barranquilla

Calle. 45 No. 50 B-08 Locales 3 y 4

Sede Cartagena

Diagonal 30 No. 54 -206 Local 5 CC. Mamonal Plaza

Sede Medellín

Carrera. 71 # 30 – 15 Belén Rosales

Sede Cali

Carrera 1 No. 39-55

¡Reciba la asesoría de nuestro profesional!

Lo atendemos personalmente