fbpx preguntenos preguntenos preguntenos

ABB ha lanzado una nueva gama de transmisores de presión diseñados para cumplir con los requisitos clave en la mayoría de las industrias de fabricación y producción. La gama PxS100 es adecuada para su uso en los sectores de agua, aguas residuales, metales, minería, pulpa y papel, cemento y auxiliares de energía.

Robusta, resistente y fácil de configurar, la gama PxS100 cumplirá con todos los requisitos de rutina para la medición de presión. Las características únicas incluyen códigos QR para un fácil acceso a instrucciones y consejos operativos en línea; tecnología resistente a la abrasión para proteger el diafragma metálico y prolongar la vida útil; y el escudo H de ABB para proteger contra el hidrógeno monoatómico y garantizar la precisión de la medición.

Eugenio Volonterio, Gerente de Línea de Productos Globales para Productos a Presión de ABB, dijo: “La gama PxS100 ofrece abundantes características y funcionalidad en un diseño flexible y adaptable que es fácil de configurar y está rápidamente disponible. Se encuentra junto a nuestra serie 266 más especializada que puede diseñarse para aplicaciones específicas”.

Utilizando la gama de conectores y bridas adaptables de ABB, la serie PxS100 se puede configurar rápidamente para adaptarse a cientos de montajes, tramos y opciones equivalentes a certificaciones. La HMI (interfaz hombre-máquina) simple, gira para la visibilidad desde cualquier ángulo, presenta capacidades de configuración ‘a través del vidrio’ y se puede pedir con retroiluminación de fácil acceso para entornos con poca luz.

En una carcasa de acero inoxidable compacta y robusta, la gama PxS100 ofrece protección IP66, IP67, IP68 e IP69K para la operatividad en condiciones de alta humedad o donde hay altos niveles de concentración de polvo. La protección de entrada lo hace adecuado para aplicaciones de limpieza en el lugar en el sector de alimentos y bebidas.

En coincidencias con las especificaciones solicitadas por su mercado de referencia, el PxS100 proporciona una precisión base del 0,25 % del span, con la opción de mejora al 0,1 %. Está disponible en variantes de sensor de calibre y absoluto y ofrece cinco rangos de medición diferentes, cubriendo aplicaciones desde 40 mbar (16 in H2O) hasta 100 bar (1450 psi) gracias a su capacidad de reducción de 10:1 y rangeabilidad completa.