¿Necesita realizar mediciones de flujo para aplicaciones de líquido y gases?

 

Somos distribuidores directos de productos y soluciones integradas Blancett, para mediciones de flujo precisas, consistentes, confiables e informativas.

Reciba la cotización
en su correo

Atención personalizada

Medidores de Flujo tipo Turbina 

Industrias Asociadas le ofrece una línea de medidores de flujo de turbinas Blancett® que proporcionan mediciones  para control de agua en operaciones de fracturación hidráulica y minería, gases y líquidos de pozos, además de diversos fluidos en entornos sanitarios para aplicaciones de área general, área peligrosa o 3-A.

Los medidores son compatibles con la mayoría de líquidos de baja viscosidad y gas natural, así como alimentos, bebidas, petroquímicos, semiconductores e irrigación. 

Medidor De Flujo Tipo Turbina Roscado

El medidor de flujo tipo turbina 1100 esta diseñado para satisfacer las demandas de las aplicaciones de medición de flujo más rigurosos. Ideal para la medición de flujo de líquido dentro o fuera del campo petrolífero.

Medidor De Flujo Tipo Turbina Sanitario 3A

El medidor de flujo tipo turbina sanitario 3A Blancett FloClean proporciona alta precisión y un riguroso diseño de la turbina estándar Blancett, en una configuración de montaje tri-clamp estilo sanitaria.

Desarrollado para uso en distintas aplicaciones alimentarias, de bebidas y farmacéuticas. La turbina cumple los requisitos del número 3-A Sanitary Standard 28-04, adecuado para la limpieza de entornos fuera de sitio (COP) y sterilize- (SOP) para  entornos fuera de lugar.

Medidor De Flujo Tipo Turbina Wafer

El medidor de flujo tipo turbina Wafer Blancett QUICKSERT® , proporciona alta precisión, larga vida útil y un riguroso diseño de la turbina estándar Blancett.

El diseño de estilo oblea permite su rápida instalación y se ajusta fácilmente entre dos bridas, por lo que la necesidad de bridas de acoplamiento se elimina, ahorrando tiempo y coste de instalación,al permitir requisitos de espacio limitado.

Monitores de Flujo 

El monitor de flujo B2800 es un monitor avanzado con microprocesador de fácil operación. Para pedidos junto a un medidor tipo turbina Blancett, el monitor puede configurarse en la fábrica por unidades de intensidad o total; o la unidad se puede programar fácilmente en el campo. El monitor tiene una pantalla grande de dos líneas y está disponible con distintas opciones de alimentación y montaje para adaptarse a casi cualquier tipo de aplicación.

El monitor de flujo serie B3000 de Blancett proporciona una plataforma flexible, duradera y de fácil manejo para aplicaciones de medición de flujo. Este monitor facilita el registro de flujo con una pantalla de matriz de puntos nítida, capaz de mostrar simultáneamente el caudal y el total de flujo. 

Medidores y monitores de flujo tipo turbina.

 

Reciba la cotización en su correo

 

!Atención personalizada con nuestros asesores!

Visítenos en Bogotá
Carrera 27 No. 13-95

Visítenos en Barranquilla
Calle. 45 No. 50 B-08 Locales 3 y 4

Visítenos en Cartagena
Diagonal 30 No. 54 -206 Local 5 CC. Mamonal Plaza

Visítenos en Medellín
Carrera. 71 # 30 – 15 Belén Rosales

Visítenos en Cali
Carrera 1 No. 39-55